Nosotros Trabajamos
para dar a sus ideas el prestigio que merecen!

El mundo en el que vivimos está en constante cambio. Cuando creemos que tenemos la última versión, nos damos cuenta que es tiempo de una actualización. Usted comparte un enlace, y la noticia ya pasó. Usted está tagueando, mientras todos los demás están pineando. Su marca imprimió un banner y su competencia logró un video viral. Por esta continua revolución no es de extrañar que las marcas y las personas se sienten abrumadas. Si hay una cosa que es segura, es el cambio. Nos hemos dado cuenta que si podemos manejar este cambio, las posibilidades son ilimitadas... En resumen, a esto nos dedicamos.


Hacemos lo que hacemos porque...

Nosotros le ayudaremos a encontrar el camino en un sendero de cambio constante y a evolucionar la forma de conectarse con el mundo en esta era digital. Trabajamos con un enfoque interdisciplinario, mezclamos las prácticas de diseño, la tecnología e identidad, innovando y brindando soluciones a sus necesidades.

Nos encanta lo que hacemos!

Somos personas curiosas, centradas en comprender el mundo que nos rodea y cómo la gente se conecta con él. Esta curiosidad nos ayuda a conocer tecnologías y tendencias actuales y descifrar lo que se viene, logrando que nuestros clientes sean los primeros en beneficiarse de estas oportunidades. Avancemos juntos!


Esteban -Z-

Director

Social Media, Mercadeo, Pautaje, Diseño de Interfaces, Experiencias de Usuario, Branding, Fotografía, Web.

Rafael -R-

Director Creativo

Programación, Desarrollo Web, Aplicativos, Seguridades Web, Diseño, PhP, Javascript, Action Script, Motion Graphics, 3D.

Diego -M-

Diseñador Gráfico

Diseño Gráfico, Ilustraciones, Fotografía, Manuales de Imagen, Diseño Publicitario, Diagramación.

Claudia -Z-

Marketing Analyst

Diseño de Estrategias, Identidad Corporativa, Social Marketing, SMO, SEO, Creación de Contenido, Blogs.


Habilidades

Social Media
Programación
Diseño
Web

Cultura Interna

Cuando nace un proyecto es necesario conocer cada detalle de las necesidades del cliente, saber qué se quiere alcanzar y a quién va a ser dirigido, una vez iniciado el trabajo nos mantendremos cerca para mostrar avances, recibir sugerencias y todo lo necesario a fin de entregar un producto final óptimo.
Pensar en digital es pensar en grande… Quien quiera diferenciarse debe innovar permanentemente, dominar tecnologías e intentar ser un referente en su campo. Pensar en digital es entender a nuestro mundo actual, conocer las preferencias y tendencias de consumo del mercado al cual nos dirigiremos.
Todo gran viaje inicia con un paso. Lo invitamos a caminar con nosotros, vamos juntos paso a paso; creciendo y desarrollando cada día algo nuevo, resolvamos una necesidad y vamos por la próxima!
Redes sociales, blogs, noticias… cada día dedicamos tiempo de calidad para enterarnos qué está pasando, qué tendencia ha aparecido, qué sistema o qué conocimiento debemos actualizar, cómo se están promocionando las marcas, y todo lo referente a la industria a fin de estar a la vanguardia y ofrecerle siempre lo mejor!