Cosas Asombrosas
traen resultados positivos

¿Cómo venderías un esfero?

A propósito del reciente éxito del director Martín Scorsese "El Lobo de Wall Street" hemos decidido escribir este artículo acerca de algunas Lecciones de Marketing y Negocios que dejó la película.

5 Predicciones para el 2014 en Social Media

Expertos ya auguran las tendencias de Social Media para el año que se viene, entre ellas; Snapchat se hará más grande, Twitter crecerá más rápido, y su jefe aprenderán a tuitear.

Medios Digitales superan a la Televisión

Por primera vez en el año los medios digitales superar a la televisión, basado en el estudio relaizado por eMarketer, las personas en EEUU se conectan entre 40 minutos y 4 horas, sea desde un computador o un dispositivo móvil.

Claves para tu Posicionamiento Web

Son algunos los elementos claves a considerar para lograr un buen posicionamiento web, se debe principalmente combinar el contenido (como se menciona "Content is King"), HTML y técnicas de SEO, las cuales; solas, no conseguirán nada, pero unidas de manera correcta lograrán buenos resultados.

Tu imagen y Presencia Social Como Ejecutivo Moderno.

La privacidad en línea cada vez es menor, los motores de búsqueda y redes sociales publican información a cada instante. Conversaciones sobre personas y marcas se pueden buscar fácilmente, ¿Has ingresado tu nombre en Google? Lo ames o lo odies, hoy en día somos una marca y debemos saber cómo vender nuestra imagen.

"Galaxy Gear" El reloj inteligente de Samsung

Samsung presentó su Smart watch el cual será un complemento de sus nuevos teléfonos y tabletas Galaxy Note. El reloj posee una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y una cámara incorporada de 1,9 MP y funcionará con OS Android