Cosas Asombrosas
traen resultados positivos

Medios Digitales Superan A La Televisión

Por primera vez en el año los medios digitales superar a la televisión, las personas en EE.UU. se conectan entre 40 minutos y 4 horas, sea desde un computador o un dispositivo móvil.

Los hábitos de consumo en Norteamérica están en constante cambio, este año la cantidad de tiempo dedicado a los medios digitales superó a las horas frente al televisor, según estudio realizado por la compañía de investigación de marketing y medios digitales, eMarketer, y que publicó el Financial Times.

Un adulto pasa en promedio cinco horas y nueve minutos diarios conectado a otro tipo de medios digitales, lo que supone un incremento de 38 minutos, o 16%, respecto a 2012, publicó el diario estadounidense. Por otra parte, el estudio estima que la cantidad de tiempo frente al televisor disminuirá siete minutos, llegando a cuatro horas y 31 minutos.

Navegación en dispositivos móviles

Financial Times también explica que los dispositivos móviles superarán en uso a la computadora de escritorio, o portátil, como principal herramienta de consumo de medios digitales. El tiempo que las personas utilizan sus dispositivos móviles para navegar en la web en el 2013 superó las dos horas y 21 minutos, en comparación a la hora y 33 minutos del 2012.

Este cambio en el comportamiento del usuario obliga a realizar cambios en las estrategias en el mercado. Google disminuyó las tarifas publicitarias debido al giro de los consumidores hacia los móviles, donde los avisos son normalmente más baratos. Por su parte, los ingresos de Facebook por anuncios en dispositivos se elevaron un 75% en el segundo trimestre, hasta casi la mitad de las ventas totales de publicidad.

Deja tu Comentario