Cosas Asombrosas
traen resultados positivos

5 Predicciones para el 2014 en Social Media

Expertos ya auguran las tendencias de Social Media para el año que se viene, entre ellas; Snapchat se hará más grande, Twitter crecerá más rápido, y su jefe aprenderán a tuitear.

Deténgame si usted ha oído esto antes: Una nueva empresa de medios sociales sin ingresos recibe una oferta alucinante. Contra todo consejo, el engreído CEO veinteañero se niega a vender. Mientras tanto, los competidores salen de la nada con demandas reclamando sus ideas fueron robadas..

Aquí una mirada a la bola de cristal de Social Media para el año 2014. ¿Explotará Snapchat?, ¿Los tuits promocionados llenarán aún más nuestro timeline? ¿Su jefe, finalmente, aprenderá a tuitear? Les dejamos cinco tendencias que podrán sacudir a la industria y la manera en que usamos las redes sociales en el 2014:

El auge de las redes sociales efímeras.

Independientemente de si usted piensa que Snapchat vale la pena los $3 billones que Facebook ofreció, una cosa es clara: hay un apetito por las llamadas redes efímeras, donde el contenido desaparece segundos después de haber sido recibido. Dado que los posts en las principales redes sociales se han hecho más corporativos y de consumo masivo, Snapchat y servicios similares proponen restaurar algo de la diversión, interacción y la espontaneidad que tenían las redes sociales, donde las ideas fluyen libremente . Facebook reconoció oficialmente el mes pasado que el consumo adolescente de su red está disminuyendo, mientras que el número de adolescentes en SnapChat está explotando .

Aprender a tuitear. Su jefe lo requiere.

Usted recuerda el tipo que ha estado en la compañía por siempre y todavía no puede encontrar la dirección de correo electrónico? Si no se pone al día en las redes sociales en 2014, podría ser ese tipo. En comparación con el año pasado, hay 13 veces más puestos de trabajo que requieren conocimientos y experiencia en redes sociales. No sólo son los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente esperan que uses Twitter o Facebook, los departamentos de talento humano revisarán como te "vendes" fuera de la oficina en los medios sociales. Además, el cómo manejes tu "networking" te ayudará a captar algunas oportunidades de negocio.

El servicio al cliente social mata al teléfono.

La capacidad de los clientes para sacar los trapos sucios de las empresas al mundo a través de Twitter y Facebook, ha cambiado la forma de manejar el servicio al cliente. Según encuestas; ahora la mayoría de los clientes usa Twitter para tener una respuesta el mismo día a sus preguntas y exponer sus quejas. El 2014 puede marcar el principio del fin del antiguo servicio al cliente en compañías de tarjetas de crédito, bancos y otros otras instituciones que se caracterizan por interminables tiempos de espera telefónica y esos "árboles telefónicos" automatizados ("Presione 1 para ventas, 2 para servicio técnico, 3 para perder toda su tarde en espera ...").

Las redes sociales te encuentran mientras navegas

Desde el principio, las redes sociales se han amurallado con eficacia fuera de la Internet. Los contenidos de Facebook, por ejemplo, generalmente no aparece en Google. ¿Pero tiene que ser así? ¿No sería conveniente que los resultados de búsqueda de Twitter se muestren automáticamente junto con una búsqueda estándar de Google? ¿Y por qué, por ejemplo, los últimos tuits sobre un restaurante aparezcan cuando usted está buscándolo en Foursquare. Los intereses contrapuestos de diferentes redes envía este contenido detrás de las paredes de su propiedad, pero ya existe una serie de herramientas que ofrecen modos creativos para cerrar la brecha.

Prepárate para ver los anuncios de la tienda del barrio en Twitter

Anuncios de redes sociales nativos (los que aparecen directamente en tu página de Twitter y Facebook) explotó en 2013. Los ames o los odies, crecerán en 2014. Este año, mejorarán los avances en la promoción específica por ubicación. Twitter, por ejemplo, acaba de presentar una característica que permite Tuits pagados ser dirigidos por código postal. Lo bueno: Anuncios y promociones más relevantes que puedas en realidad utilizar. Lo malo: más anuncios.

Deja tu Comentario